Los juegos de agua
Fiesta Final de Curso
El jueves celebramos los cumpleaños de los niños y niñas que habían cumplido los 5 años en el mes de junio. Nos quedaba Martina que los cumple en agosto por lo que decidimos celebrarlos todos juntos.
La semana pasada celebramos todos los cumpleaños de mayo.
Hemos tenido que esperar hasta el último día para que todos tuviésemos ya nuestra quinta vuelta realizada.
El primero en cumplir los 5 años fue Izan.
Después fue el turno de Lucía.
El más tardón ha sido Jorge que ha esperado hasta el último día de mayo para cumplir los 5 años.
Pero ya ha entrado también en el Club de los 5.
Muchas felicidades a los tres.
A por la sexta vuelta.
El último en presentarnos su juego preferido ha sido Diego.
Con su juego hemos terminado este proyecto.