Esta semana hemos visitado el "Mundo Azul de los Pitufos" de la mano de Nadia.
Como veis Nadia vino muy bien preparada y acompañada.
Os dejamos con el Trayler de Nadia.
Y ahora su exposición.
Muchas felicidades campeona por superar tu timidez y aceptar este reto tan ilusionada.