El jueves celebramos los cumpleaños de los niños y niñas que habían cumplido los 5 años en el mes de junio. Nos quedaba Martina que los cumple en agosto por lo que decidimos celebrarlos todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.